Juanito puede llegar libre al Levante

El Levante está interesado en hacerse con los servicios de Juanito. El Atlético Madrid no cuenta con el jugador y podría negociar por su carta de libertad. 

El Levante está interesado en hacerse con los servicios de Juanito. El Atlético Madrid no cuenta con el jugador y podría negociar por su carta de libertad.

Juanito llegaría al Levante como jugador libre y se le ofrece un contrato de 1.2 millones de euros a repartir en dos temporadas. El central que todavía pertenece al Atlético de Madrid tiene todavía un contrato que le une al club madrileño por una temporada y en la que deberá cobrar también la cantidad de 1.2 millones, sin embargo en Madrid sabe que no va a disfrutar de un sólo minuto de juego. Álvaro Domínguez, Godín, Perea y el canterano Pulido son los cuatro centrales con los que se cuenta en el Calderón para esta temporada.

Por esta razón Juanito debe decidir si prefiere ir al Levante donde disfrutaría de una posición de titular indiscutible. En principio el traspaso está en sus manos, y deberá negociar con el Atlético una salida pactada en la que podría recibir parte del sueldo que le queda por cobrar.

Últimas noticias

Comentarios recientes