Juanfer Quintero suena para regresar a River Plate

El talento colombiano podría salir de su actual club y volver al club donde fue tan feliz

Juanfer Quintero suena para regresar a River Plate "Foto: MDZ" Juanfer Quintero suena para regresar a River Plate "Foto: MDZ"

Hay que estar muy atentos a lo que pueda suceder con River Plate de cara al próximo mercado de fichajes. Con la entrada del nuevo año, la presencia de una serie de caras nuevas en el proyecto de Marcelo Gallardo será vital para varios motivos:

- Poder seguir creciendo en el contexto de los torneos del fútbol argentino, tanto en la Copa como en la Superliga.

- Tratar de regresar a lo más alto del fútbol internacional con la consecución de una Copa Libertadores más tras la cosechada en Madrid.

- Apostar por una perfecta simbiosis entre el talento joven que está apareciendo en el equipo y una serie de veteranos que puedan mantener la exigencia.

Buscando todo eso, River Plate tratará de sumar una serie de caras nuevas y una ha generado mucha expectación e ilusión en el Millonario.

Un regreso espectacular

Una de las salidas que más dolió en la entidad de Buenos Aires cuando se produjo fue la de Juanfer Quintero. El colombiano acumulaba varias temporadas deseando salir del conjunto argentino para poder sumar una mayor cuantía económica y finalmente acabó en la Superliga china.

No obstante, en las últimas semanas ha comenzado a imperar el rumor que versa sobre el posible regreso del futbolista. Una pieza que aportaría mucho en la zona de la mediapunta para el Muñeco.

Últimas noticias

Comentarios recientes