Juanfer Quintero pone fin a un calvario de 208 días

El 10 de River volvió a jugar y está listo para el Clásico

César Ponce Becerril | 12 Oct 2019 | 09.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A River Plate se le ha hecho eterna la ausencia de Juanfer Quintero. El héroe de la pasada Libertadores ha estado alejado de los terrenos de juego varios meses, pero al fin volvió a saltar al césped en la victoria de su equipo (2-0) frente a Almagro, en partido correspondiente a la copa argentina.

El colombiano pareció no acusar la inactividad y lució sus mejores virtudes y su zurda de seda que promete seguir dando alegrías a su equipo, que sigue inmerso en la Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores, afrontando ahora el tramo decisivo en todos los frentes y donde Quintero será el gran referente.

El día marcado en el calendario es el 22 de octubre, frente al eterno rival, Boca Juniors, y en la competición de mayor prestigio. Allí Quintero espera estar cerca del 100% y rodearse del resto de jugadores con talento y experiencia como Enzo Pérez, Borré, Scocco o Pratto.

Tras 208 días apartado de los terrenos de juego, al 10 de River se le vió con chispa, enchufado e inspirado, teniendo incluso la oportunidad de marcar un gol de libre directo de no haber sido por el acierto del portero rival. Todo listo paras el partidazo de La Bombonera que parará el mundo de aquí a unos días.