La Liga
La llegada de Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, así como la de Franco ‘El Mudo’ Vázquez, han lastrado las opciones de que el delantero Juan Muñoz pueda tener minutos en la primera plantilla del Sevilla FC esta temporada.
Es por eso que desde el club andaluz le están buscando una salida en forma de cesión para que pueda tener los minutos necesarios para seguir desarrollándose como futbolista y que el próximo curso pueda se uno más bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.
Según Estadio Deportivo, los dos clubes que se han mostrado más interesados en el préstamo de Juan Muñoz, de 20 años, son el Córdoba CF y el Real Valladolid, que quieren contar con el delantero para intentar el ascenso a la Liga Santander.
