Juan Manuel Díaz no será cedido a Nacional

El padre de Juan Manuel Díaz, Gustavo, habló con Fichajes.net y aseguró que su hijo no jugará para el Club Nacional de Football. El presidente de River Plate, Daniel Pasarella, no lo quiere ceder.

Nicolas Dovat | 30 Aug 2010 | 21.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Atletico Madrid
24/05/26 21:00:00
2.55 3.70 2.60

El padre de Juan Manuel Díaz, Gustavo, habló con Fichajes.net y aseguró que su hijo no jugará para el Club Nacional de Football. El presidente de River Plate, Daniel Pasarella, no lo quiere ceder.

Los medios argentinos Olé y Espndeportes dieron por hecho una cesión que dejó de existir con el "no" de Pasarella. La información del regreso de Díaz a su tierra había surgido en Tenfieldigital.com.uy, una web que en su momento había puesto a Ricardo La Volpe como entrenador de Nacional de Montevideo. No, el Bigotón no estuvo ni cerca de serlo. Y este lateral izquierdo uruguayo tampoco pisará el verde césped del Gran Parque Central, al menos que la entidad Millonaria se cruce con los tricolores en alguna competición internacional.

"Pasarella dijo que no y quedo ahi. Nacional no puede ir para atrás", confirmó el padre del futbolista a Fichajes.net desde Buenos Aires, poniendo énfasis en que el máximo jerarca del equipo argentino se mostró "intransigente" con el posible préstamo. A su vez, Díaz padre aclaró que "no es un tema económico", ya que su hijo no hubiese tenido problema en resignar algunas monedas para cambiar de aire.

Díaz, de 22 años, había tenido el "OK" del técnico Ángel Cappa, aunque quienes deciden este tipo de cosas no son más que los directivos y el presidente. Este último tiene mucho poder en Núñez, por lo que no habrá vuelta atrás en este asunto. La novela rioplatense se terminó y el defensa millonario buscará aprovechar al máximo cada vez que le toque entrar por Chiche Arano, hoy titular por el carril izquierdo.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan