Juan Iturbe, una oportunidad de mercado para River

El extremo paraguayo se encuentra sin equipo tras su paso por Pachuca

"Juan Iturbe, una oportunidad de mercado para River. Foto: Getty Images" "Juan Iturbe, una oportunidad de mercado para River. Foto: Getty Images"

El fútbol sigue parado en todo el continente americano. Tanto los equipos de Centroamérica como los de Sudamérica, siguen sin poder competir como consecuencia del parón forzado por el coronavirus. Sin embargo, a pesar de ello, todos los clubes siguen moviéndose para encontrar refuerzos de cara a la próxima campaña. El objetivo: encontrar oportunidades que ofrece el mercado, como es el caso de Juan Iturbe. River Plate, Pumas UNAM y Cerro Porteño siguen sus pasos.

A sus 27 años, y tras disputar la segunda mitad de la pasada temporada con Pachuca, Iturbe se encuentra libre sin equipo. Uno de esos muchos casos de futbolistas con calidad, pero que no han acabado de dar ese salto cualitativo. Este extremo paraguayo, nacido en Buenos Aires, ha pasado ya por un total de diez equipos en su carrera deportiva, teniendo experiencias en Paraguay, Portugal, Argentina, Italia, Inglaterra y México. Todo un trotamundos con aún mucho fútbol en sus botas.

Ahora que es agente libre, al jugador se le han presentado varias posibilidades para continuar su carrera deportiva. La primera pasa por volver al club que le vio nacer. Cerro Porteño estaría encantado de contar con los servicios de Iturbe – quien ya ha dicho que le gustaría volver a jugar en Paraguay –, pero su ficha podría ser un escollo.

Las otras dos opciones pasan por volver a Pumas – aunque parece remoto – y regresar a River Plate. El Millonario se hizo con los servicios del jugador, en forma de cesión, allá por la temporada 2012/2013, anotando tres goles en los 17 partidos que disputó. Ahora, siete años más tarde, Iturbe podría volver a jugar en el Monumental.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes