Juan Cuadrado vuelve a sonar

El próximo periodo de fichajes será movido

Después de un verano bastante movido para Juan Cuadrado, el jugador colombiano parece que vuelve a posicionarse como uno de los futbolistas que interesan a varios equipos de la Premie League, como es el caso del Manchester United, equipo que está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador y que podría llegar a presentar una oferta realmente alta para conseguir su objetivo. Lo cierto es que los ingleses ya conocen las condiciones en las que la Fiorentina dejaría salir al futbolista, por lo que ya van con gran parte del trabajo hecho.

El futbolista ya insinuó durante el pasado verano que su intención era salir del conjunto de Florencia pero finalmente no logró el objetivo ya que la Fiore consideró que las ofertas recibidas no eran lo suficientemente altas como deshacerse de un jugador tan importante como Cuadrado. Esto podría cambiar ahora al conocer que el Manchester United está dispuesto a mejorar la oferta por el futbolista colombiano, algo que podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes de la Fiorentina, que no verían con malos ojos traspasar al futbolista e ingresar una buena cantidad de dinero para invertir en reforzar el equipo de cara al próximo curso.

Con todo esto, parece que el Manchester United tiene bastante claro que presentará una oferta por Cuadrado, una oferta que podría terminar con el jugador colombiano en la Premier League, en el que sería un paso adelante en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes