Juan Castillo y su futuro

El uruguayo quiere seguir defendiendo al Deportivo Cali

Pedro Areta | 1 Dec 2010 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juan Castillo, mundialista con su selección, quiere continuar defendiendo la portería del Deportivo Cali. Los problemas de la institución lo preocupan pero el uruguayo manifestó sus intenciones de continuar en Colombia.

En entrevista concedida al portal Quenonino.com.uy, Juan Castillo dejó en claro su postura. Sobre su posible vuelta a Peñarol de Uruguay aclaró: "Es una de las posibilidades que se manejan con mi representante. Primero tengo que volver a Colombia porque la prioridad sobre mi pase la tiene el Deportivo Cali".

"La institución tiene por contrato la opción a compra pero está afrontando serias dificultades económicas; seguramente no compre todo el pase sino una parte, pero no hay nada seguro todavía, incluso se maneja la posibilidad de un nuevo préstamo a la institución", explicó Castillo. "Me siento cómodo en Deportivo Cali y quiero seguir. Mi prioridad está ahí, sigo vinculado a la institución aunque se dieron estos problemas, hay que ver qué pasa y uno se adaptará. Lo importante es jugar y no perder continuidad, no importa en qué equipo pero jugar", puntualizó el meta uruguayo.