Jozabed tiene una oferta de un club de la Liga

El mediapunta del Fulham cuajó una buena segunda vuelta cedido en el Celta

Jozabed Sánchez regresó a la Liga con buen pie tras haber sido cedido al RC Celta de Vigo durante la segunda vuelta de la temporada. El mediapunta andaluz del Fulham FC se convirtió en una pieza útil para los esquemas de Eduardo Berizzo en una fase de la temporada donde los gallegos sufrieron un apretadísimo calendario de partidos. Finalizado este préstamo, ahora es el Real Betis Balompié el que se ha interesado por sus servicios.

Según revela el portal 'ElDesmarque', el Betis ha presentado ya un propuesta a Jozabed, pero está pendiente de las negociaciones con el Fulham para concretar más detalles del traspaso. El principal problema es el precio del futbolista, cifrado por los londinenses en cuatro millones de euros. A ello se le suma la poca predisposición del equipo de la Championship en ceder a su jugador una segunda vez.

Jozabed apenas ha tenido minutos en sus primeros meses en Inglaterra y apunta claramente a un cambio de club este verano. El Celta, donde dejó destellos de su visión y calidad, es otro de los clubs que no le pierde la pista al nacido en Mairena de Alcor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes