Lorenzo González, delantero suizo del Servette, está en la agenda de Pep Guardiola para reforzar el Manchester City aunque no será para el primer equipo ya que tan sólo tiene 15 años. A su corta edad ya está siendo seguido por muchos grandes equipos como el Real Madrid, Manchester United, Juventus de Turín o Borussia Dortmund, así que Guardiola deberá de darse prisa si quiere hacerse con los servicios de este prometedor delantero a corto plazo.
El Borussia Dortmund parecía que iba a cerrar el acuerdo con él, pero ha aparecido el Manchester City que está pujando fuerte por el delantero suizo hasta el punto que en Inglaterra explican que Pep Guardiola ya se habría puesto en contacto con él para convencerle de que se vaya al City. Su fichaje no sería para el primer equipo pero la intención de Guardiola sería la de que 'Speedy' entrenase con los 'mayores' y jugase con el segundo equipo, aunque no descartaría ir dándole minutos en algunos partidos.
Según medios de comunicación británicos, el conjunto 'citizen' podría haberse situado en la 'pole' para hacerse con este delantero con tanta proyección ya que parece que estaría dispuesto a enfundarse la camiseta del Etihad Stadium grancias a su conversación con el próximo entrenador del equipo. Lorenzo González se trata de un delantero con muchísima velocidad, desborde y sobre todo mucho gol, de hecho, debido a su velocidad ha sido apodado como 'Speedy González' como el dibujo animado.