La joya brasileña del Hertha que dejó escapar el Betis

El delantero era uno de los objetivos de Serra Ferrer

"La joya brasileña del Hertha que dejó escapar el Betis. Foto: Getty Images" "La joya brasileña del Hertha que dejó escapar el Betis. Foto: Getty Images"

El fútbol ha vuelto a Alemania, lo que ha conseguido que la mayoría de los focos centren su atención en una competición llena de talento. La Bundesliga no solo destaca por ser una de las cinco mejores ligas del mundo, sino también por contar con un sinfín de jóvenes estrellas que no están muy lejos de dar un paso más allá en sus carreras deportivas. Uno de ellos es el delantero del Hertha de Berlín, Matheus Cunha, por quien se interesó en su momento el Betis de Serra Ferrer.

Este joven atacante brasileño está siendo una de las grandes sensaciones del nuevo Hertha. El equipo capitalino inició el pasado mes de enero la reestructuración de su proyecto para los próximos años. Sumido en una gran crisis de identidad, el equipo de Berlín se hizo con los servicios de jugadores importantes, como fueron Piatek (Milan), Tousart (Lyon) y Matheus Cunha (RB Leipzig). Todos ellos, salvo Tousart, se incorporaron de inmediato para ayudar al equipo a lograr la salvación.

En el caso de Cunha, el Hertha desembolsó 18 millones para hacerse con sus servicios. El Leipzig no contaba con él y lo puso en el mercado. Una gran oportunidad para cualquier equipo, puesto que se trataba de un futbolista de tan solo 20 años e internacional con las categorías inferiores de la Selección Brasileña. En los seis partidos que ha disputado con el conjunto alemán ha superado todas las expectativas, anotando 5 goles en 6 encuentros.

Unos datos que escuecen, y mucho, a la directiva del Real Betis. El conjunto verdiblanco ya tenía apuntado su nombre antes de la marcha de Serra Ferrer, aunque su salida del club lo cambió todo. Ahora que el Betis precisa de un delantero polivalente que pueda ocupar varias posiciones de ataque, duele más la oportunidad que dejaron pasar en su momento con el fichaje de Matheus Cunha.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes