La Liga
Luka Jovic está como loco por volver a la Bundesliga y parece que ya se lo ha dejado bien claro al Real Madrid, quien también está buscando equipo por su cuenta. El delantero serbio no ha terminado de encajar en el cuadro madrileño, nunca se ha ganado la titularidad y siempre ha estado a la sombra de Karim Benzema, esto le está frustrando y su deseo es volver a Alemania para volver a recuperar su mejor nivel.
Según cuenta el medio germano 'Sport1', el futbolista merengue se habría puesto en contacto con el Borussia Dortmund para comunicarles su deseo de formar parte de su plantilla el próximo año. El serbio quiere aprovecharse de que el equipo germano va a perder a Erling Haaland en el próximo mercado de verano para ocupar su puesto en el Signal Iduna Park, así regresaría a la competición alemana y a uno de los equipos más potentes del país.
-No termina de convencer
En el Borussia Dortmund no están del todo convencidos con la incorporación de Luka Jovic a su delantera dado que es un jugador que lleva bastantes años en el banquillo del Real Madrid y no está compitiendo con regularidad. Además, el conjunto del Signal Iduna Park se inclinaría más por la incorporación de un delantero más creativo, que a parte de marcar goles, también pueda ofrecerlos y tener mucha movilidad arriba, Jovic no encajaría para nada en este perfil.
