Jovic en la agenda rojiblanca

El Atlético se fija en un joven talento serbio

El Atlético de Madrid está planificando la próxima temporada y una de las demarcaciones que se pretende reforzar sería la línea de ataque. Según apunta el diario Record, el club del Manzanares estaría entre los pretendientes de Luka Jovic, futbolista que milita actualmente en las filas del Estrella Roja y que está despertando el interés de los grandes clubes del fútbol europeo.

Además del Atlético, también Oporto y Fiorentina habrían contactado con el delantero de 17 años, que esta campaña ha disputado 8 partidos como titular, consiguiendo anotar 5 goles, con brillantes actuaciones que han convencido a la secretaría técnica rojiblanca.

El internacional sub-19 con Serbia se encuentra en su mejor momento, y es que en el último choque disputado con la selección de su país consiguió anotar un doblete ante Noruega.

Su fichaje tendría un coste aproximado de 5 millones de euros, cifra muy asequible para el Atlético, que no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar a uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes