Jovetic, el nuevo galáctico del Sevilla

El jugador debutó con gol y dejando grandes sensaciones

Stevan Jovetic ha tenido un gran debut con el Sevilla FC. El rival no era fácil, ya que recibían a un Real Madrid en racha que le metió un 3-0 la semana anterior. Empezó el encuentro como suplente, algo normal sí atendemos a que fue anunciado oficialmente hace dos días. No obstante, una lesión de Correa le permitió disputar la segunda parte en su totalidad.

La segunda mitad comenzó con un Sevilla FC volcado en el ataque. Un centro de Escudero permitió al propio Stevan Jovetic marcar su primer gol como sevillista. Una magnífica volea que deja clara evidencia de su calidad, así como de todos aquellas virtudes que disfrutará el Sevilla en lo que resta de temporada. Fue importante para el club hispalense, e inclusive pudo ampliar su renta con alguna que otra jugada malograda.

La afición sevillista ya sueña con su nuevo crack, ese que podrán adquirir en propiedad el próximo verano si ejecutan la cláusula de compra. Su propio entrenador, Jorge Sampaoli, aseguró que era muy reseñable la sintonía mostrada por el jugador para los pocos días que llevaba en el club. El inicio del jugador ha sido esperanzador, aunque falta ver sí ofrece este rendimiento de manera continuada. Su segunda prueba volverá a ser ante el Real Madrid el próximo fin de semana.

Últimas noticias

Comentarios recientes