Jovetic esperó al Sevilla antes de firmar por el Mónaco

Iborra confesó que intentó ayudar a que su regreso a Sevilla se concretase, pero finalmente acabó firmando por el AS Mónaco

Poco a poco se van conociendo más datos sobre la operación que finalmente no llegó a Jovetic al Sevilla FC. Ambas partes, según las últimas declaraciones ofrecidas, querían cerrar un acuerdo, pero éste nunca llegó y Jovetic acabó convirtiéndose en el sustituto de Kylian Mbappé en el club del ‘Principado’.

El último en hablar sobre dicha situación ha sido Vicente Iborra, quien ha deslizado que estuvo conversando con el delantero del AS Mónaco hasta las fechas finales del mercado, asegurando que el deseo del jugador era volver al Sevilla FC. Sin embargo, el club hispalense no terminó de aceptar las condiciones que imponían tanto el Inter como el propio jugador, rompiendo así las negociaciones.

“Hablé con Jovetic hasta días antes de cerrarse el mercado y tenía la esperanza de volver, pero al final no se ha dado”, confirmó Vicente Iborra. El exjugador del Sevilla FC sigue pendiente de la actualidad del que fuese su antiguo club, ya que también tomó la palabra para hablar de la salida de Vitolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes