Los dos jóvenes del Madrid que entran en los planes de Zidane

El técnico francés ha hablado con ambos para hacerles sabedores de sus planes

Ignasi Salafranca | 7 May 2019 | 07.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Oviedo
14/05/26 21:30:00
1.22 6.50 9.50

Marco Asensio y Fede Valverde seguirán una temporada más en el Real Madrid. Pese a lo dicho y publicado desde la llegada de Zinedine Zidane, hace escasas horas ha trascendido que el técnico francés ha hablado con ambos para hacerles saber que está encantado y que cuenta con los dos.

Tal y como publica ‘El Bernabéu’, Zidane y Valverde mantuvieron hace poco una reunión en la que el entrenador blanco le hizo saber al joven mediocentro no sólo que le quería en plantilla el curso que viene, sino también que le consideraba un jugador con muchísimo futuro. La idea de Zizou es que el futbolista uruguayo no salga cedido, aunque luego deberá ser éste quien decida si prefiere quedarse con un rol más secundario o salir un tiempo para jugarlo todo.

Con Asensio ocurre algo parecido, aunque el balear es un joven mucho más contrastado que el charrúa. Según ‘El Partidazo de Cope’, por orden de Zidane el Madrid ha rechazado dos ofertas mayúsculas por el extremo mallorquín: de la Juventus de Turín y del Inter de Milán. La razón es clara: el técnico galo cuenta con él.

Pronósticos deportivos
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate