La joven promesa que seduce a Jürgen Klopp

El Liverpool busca solucionar, con talento joven, las lagunas de su plantilla

Javier Parra Peña | 27 Sep 2019 | 09.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de ganar la tan ansiada “Orejona”, el Liverpool afronta una nueva temporada con un solo objetivo en mente: Ganar la Premier League campeonato que, bajo dicha denominación, todavía no han podido ganar y que se ha convertido en uno de sus deseos más grandes después de consolidarse a nivel internacional. Su último título en la Primera División de Inglaterra se remonta a la temporada 1989-1990, hace casi 30 años, lo que es inaudito para uno de los clubes, junto al Manchester United, más grandes de aquel país. Por ello todo a ´punta a terminar con dicha racha negativa.

Por lo tanto, Jürgen Klopp está en búsqueda de confeccionar la mejor plantilla posible para hacerlo y, en ese orden de ideas, según informa FourFourTwo, la intención del entrenador alemán es apostar por el talento joven para poder solucionar diferentes dificultades puntuales durante el curso y, una de esas promesas en las que confía es en Rhian Brewster.

El ariete, de tan solo 19 años de edad, tiene toda la confianza del entrenador alemán, quien ganó el premio al mejor entrenador de la temporada pasada para la FIFA, y podría ver muchos minutos ante cualquier baja en la zona ofensiva del Liverpool que solo cuenta en el último tramo con Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Divock Origi y Xherdan Shaqiri.