La joven promesa del Barça que quieren en Italia

Un equipo italiano está tras la pista de una de las jóvenes promesas de club azulgrana y podría lanzar una oferta

La joven promesa del Barça que quieren en Italia - Foto: FC Barcelona Noticias La joven promesa del Barça que quieren en Italia - Foto: FC Barcelona Noticias

El equipo dirigido por Enzo Maresca está tras la pista de una de las jóvenes promesas de club azulgrana Enzo Maresca, el italiano ex-jugador del Sevilla FC, entre otros, ha obtenido el mando del Parma FC y está a la caza de posibles refuerzos para reforzar la plantilla el club italiano.

El Parma, tras una campaña cuanto menos cuestionable que ha supuesto su descenso a la Serie B, busca refuerzos para aumentar sus posibilidades de regreso a la élite del fútbol italiano.

Alejandro Baldé, el jugador que quiere el Parma

Uno de los objetivos del equipo italiano es Alejandro Baldé, una joven promesa en el lateral izquierdo que, a sus 17 años, promete ser el sustituto de Jordi Alba en unos años.

Aunque se ha especulado con su posible traspaso, el Barça solamente le dejaría salir en calidad de cesión, pues quieren tenerlo bien cerca, ya que depositan grandes esperanzas en el joven lateral español.

Alejandro Baldé es un lateral muy completo a su edad. Es muy rápido y no tiene ningún tipo de reparo en sumarse al ataque y encarar rivales cuando es necesario. Es llegador y cumple con las expectativas que el FC Barcelona ha mostrado siempre con su cantera.

Es normal que el FC Barcelona solo se plantee una cesión, cosa que al canterano le vendría bien en aras de coger experiencia en categorías superiores. Aún es muy joven, pero los equipos ya se están fijando en su prometedor fútbol y el Barça no quiere perderlo de vista.

Últimas noticias

Comentarios recientes