Premier League
Aarón Martín hace tiempo que dejó de ser considerado una promesa del fútbol español para pasar a ser visto como una realidad. El joven lateral del RCD Espanyol, -zurdo, que escasean-, sigue consagrándose en el primer nivel y son varios ya los grandes clubes que le siguen. El que lo hace con más ahínco, el Manchester United.
Tal y como desvela el diario ‘AS’, el conjunto de José Mourinho ha fijado su punto de mira en el prometedor lateral catalán y quiere hacerse con él cuanto antes. Según ‘ESPN’, de hecho, el técnico luso podría hasta haber pedido al United que intente traerlo durante el próximo mercado de invierno.
Renovado hace poco hasta el 30 de junio de 2022, Aarón tiene una cláusula de rescisión de 40 millones que no echará para atrás a los ‘Diablos Rojos’. Teniendo en cuenta que tiene sólo 20 años y que Mourinho lo quiere, si el United ha de desembolsar la citada cantidad lo hará sin reparos.
