El joven delantero que debe tener en cuenta el Barça

Lo sucedido con Mariano en el Madrid debe altertar al conjunto catalán

Rafa Mújica (FC Barcelona) Rafa Mújica (FC Barcelona)

Rafa Mujica tuvo que salir del FC Barcelona la pasada temporada. Pese a ser uno de los delanteros del fútbol base culé, el joven ariete se vio sin minutos en la Ciudad Condal -compartía delantera con hombres como Marc Cardona o José Arnáiz- y decidió irse cedido a la UE Cornellà. Un año después ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse.

Tras cinco jornadas de liga en el grupo tercero de Segunda B, Mujica suma 3 tantos. Números nada malos, sobre todo si tenemos en cuenta que el filial del Barça ha anotado cinco goles desde que comenzó la temporada. Aunque, en mi opinión, lo mejor que ha dejado el ariete canario hasta el momento han sido sus movimientos como delantero centro.

Tremendamente móvil y peligroso en sus desmarques, Mujica es un ‘9’ que no se arruga ante nada. Se pelea, va bien al espacio, ataca el área de maravilla, remata centros laterales… y todo sin ser un gran portento físico. Veremos si termina llegando al primer equipo, pero está claro que -de momento- está aprovechando sus oportunidades en el filial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes