La Liga
El Valencia parece ser el nuevo destino del serbio Milan Jovanovic, pese a que se lo vinculó en las última horas con un traspaso al Liverpool inglés, hecho que su representante se encargó de desmentir.
Con respecto al fichaje de Jovanovic por el Valencia, su agente Zoran Stojadinovic aclaró a medios españoles: "Hay muchas posibilidades. La situación se va a resolver pronto pero él no ha firmado por ningún club hasta ahora. Hay mucho interés de España pero también hay una serie de clubes de toda Europa que desean tenerlo en sus filas”.
Jovanovic sorprendió al mundo con los 33 goles convertidos en su Vojvodina de Serbia natal. Continuó su carrera en el Shakhtar Donetsk, Locomotiv de Moscú y actualmente lleva ya cuatro años en el Standart Lieja, con más de 100 partidos jugados y nada menos que 52 goles, casi un promedio de un gol cada dos partidos.
