Jota Neves, la sensación de LaLiga que descubren en el Real Valladolid

El atacante portugués marcó su primer tanto en el fútbol español y es una de las sorpresas más gratas de esta pasada jornada

Jota Neves, la sensación de LaLiga que descubren en el Real Valladolid "Foto: SER" Jota Neves, la sensación de LaLiga que descubren en el Real Valladolid "Foto: SER"

Uno de los descubrimientos semanales de los que debemos hablar es Jota Neves. El futbolista del Real Valladolid no había debutado hasta ahora en el cuadro de Sergio González, y su primera aparición como fichaje de LaLiga no pudo ser mejor. El portugués saltó al terreno de juego con la victoria de su equipo en Granada y acabó rubricando el triunfo con un tercer tanto que sólo parece el primero de muchos.

Más allá del gol, lo más positivo de Jota Neves y su irrupción en el Valladolid es la sensación que tiene cuando el esférico pasa por sus botas. Los de Pucela son un equipo que está muy necesitado de talento, de calidad, de desborde, de capacidad para generar en los tres cuartos de cancha, y todo eso es lo que aporta Jota Neves.

Otra perla más del Benfica

Jota es propiedad del cuadro luso y en junio del próximo año regresará al club que tiene sus servicios, pero mientras tanto, en el José Zorrilla cuentan con un excelente proyecto de jugador que podría aportar muchos goles, asistencias y recorrido en su banda izquierda con el objetivo de colaborar a la hora de eludir el descenso.

Las dos victorias conseguida frente a Athletic Club y Granada Club de Fútbol han dado un importante soplo de aire fresco al equipo vallisoletano, que tendrá que seguir batallando para seguir formando parte de la élite del fútbol nacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes