Joshua Kimmich, el anhelo del Manchester City

El mediocampista alemán es el sueño de Pep Guardiola y hará todo por tenerlo en su equipo.

Joshua Kimmich, el anhelo del Manchester City Joshua Kimmich, el anhelo del Manchester City

Pep Guardiola lo sabe: Obtener a Joshua Kimmich es difícil. Ha sido uno de los jugadores con los que más ha disfrutado trabajar y el éxito del jugador de 26 años se debe a la formación brindada por el entrenador español. Ese lazo sigue allí y por eso es lo que puede apostar.

En los últimos años Kimmich se ha transformado en uno de los mejores jugadores del mundo. Tanto de lateral derecho como de interior. Su nivel no ha bajado ni un momento, solo crece y no para. La técnica, inteligencia y visión del alemán en la cancha es indiscutible: Es de lo mejor.

Un jugador tan perfecto para el juego posicional, tiene que ser deseo de Guardiola, y es que él mismo fue el que lo llevó a esto. Ideal en la circulación de pelota del Bayern, es un distinto de la clase. Todos recordaremos aquella bronca de Pep en el campo, tras un partido ante el Dortmund en 2016, una anécdota que revisamos hoy y fue diferencial en su carrera.

El alemán pasó de ser un jugador irregular a ser de lo más en forma en el mundo. Dejó atrás algunas contras y dudas en su juego y es un disfrute para todos. El Manchester City buscará tenerlo en su equipo en la próxima temporada, eso sí, que no se esperen facilidades para traerlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes