Los dos cracks de la MLS que trinfarían en cualquier gigante europeo

OPINIÓN - Estos dos futbolistas evidencian un nivel impresionante

Los dos cracks de la MLS que trinfarían en cualquier gigante europeo / Misoccer.com Los dos cracks de la MLS que trinfarían en cualquier gigante europeo / Misoccer.com

En la MLS existen dos futbolistas que se han convertido en auténticas estrellas debido al gran rendimiento que están teniendo, Carlos Vela y Josef Martínez, quienes encajarían en cualquiera de los clubes más grandes de Europa. Ambos futbolistas sudamericanos se han convertido en la gran sensación de la Major League Soccer gracias a su juego pero sobre todo a sus goles.

Carlos Vela: El delantero azteca está viviendo una segunda juventud en Los Ángeles FC tras un largo recorrido en varios clubes europeos como Arsenal, Osasuna, Real Sociedad... Desde su llegada a la MLS ha dado un paso más allá y su reconversión a delantero centro le ha traido un gran puñado de goles, de hecho, este mes ha sido elegido como el mejor futbolista de la competición. Actualmente lleva 36 goles en los 34 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, pero no solo es bueno por sus goles si no también por las asistencias puesto que ha repartido once. Con 30 años todavía es aprovechable para los grandes de Europa.

Josef Martínez: El pequeño venezolano es una de las grandes revelaciones de la liga estadounidense debido a su explosión goleadora. Ya ha jugado en Europa en las filas del Young Boys, FC Thun y Torino, antes de regresar a su continente para firmar por el Atlanta United pero su nivel no fue gran cosa en el viejo continente. Actualmente ha celebrado ya 32 goles en los 37 encuentros oficiales hasta la fecha, todo un grandísimo goleador. Tan sólo tiene 26 años por lo que todavía puede volver a Europa y dar un gran salto en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes