José Mourinho tiene su primer fichaje para la próxima temporada

El entrenador portugués tiene a una nueva estrella para su proyecto en el Tottenham.

José Mourinho tiene su primer fichaje para la próxima temporada | FOTO: TOTTENHAM José Mourinho tiene su primer fichaje para la próxima temporada | FOTO: TOTTENHAM

Según ha informado el periodista Nicolo Schira, Tottenham Hotspur ha cerrado el fichaje de Pierre-Emile Hojbjerg para la próxima temporada en la Premier League y la UEFA Europa League. Una incorporación importante debido a la gran temporada que ha firmado el danés y por los problemas que ha tenido el conjunto londinense, desde la llegada de José Mourinho, en la primera línea de volantes a la hora de tener la pelota y en las fases defensivas.

Pese a que todavía no hay anuncio oficial, Schira afirma que Tottenham ha llegado a un acuerdo con ambas partes (Southampton y el jugador) para cerrar la incorporación. El conjunto londinense pagará 20 al Southampton, un precio bajo por uno de los mejores jugadores de la última edición de la Premier League, y le ofrecerá un contrato de cinco año al jugador, que dará un nuevo salto de calidad a su carrera.

Pierre-Emile Hojbjerg es un volante de primera línea que destaca a su capacidad de tocar la pelota y capacidad para gestionar la misma cuando su equipo la tiene. Un perfil que, en este momento, no tiene el Tottenham desde la salida de Moussa Dembélé hace un par de mercados de fichajes.

Hojbjerg, el primero de muchos fichajes

Con esta contratación, por otro lado, José Mourinho suma una nueva pieza que encaja a la perfección en su estilo de juego y que le puede facilitar el proceso de reconstrucción del sistema para la temporada que viene, que comenzaría la semana del 13 de septiembre, por lo menos en la Premier League.

Más allá de Pierre-Emile Hojbjerg, Tottenham tiene en la mira a varios nombres interesantes para reforzar su plantilla en diferentes sectores. Los nombres que más están sonando en las últimas horas son los de William Carvalho (Real Betis), Philippe Coutinho (Barcelona) y Luis Díaz (Porto).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes