José Mourinho a un paso de fichar a un nuevo delantero

El entrenador portugués está a un paso de sumar una plantilla a un nuevo delantero de primer nivel que pueda competir ante Harry Kane.

José Mourinho a un paso de fichar a un nuevo delantero José Mourinho a un paso de fichar a un nuevo delantero

El Tottenham Hotspur está a punto de fichar a Carlos Vinícius, cedido con opción a compra, según informan varios medios de comunicación de Inglaterra. Una incorporación que se ha convertido en una petición express de José Mourinho.

El entrenador portugués está desesperado por conseguir un delantero centro de calidad que sirva de sustituto para Harry Kane, en medio unas semanas de constantes partidos de los Spurs. Al mismo tiempo, no cuenta con un atacante de su perfil para poder tener más variantes en su fondo de armario y poder rotar en todas las competiciones que disputará en esta temporada (Premier League, Carabao Cup, FA Cup y UEFA Europa League).

Y según informa el Daily Mail , El Tottenham Hotspur se está acercando al brasileño Carlos Vinícius, que anotó 24 goles la temporada pasada y tiene una cláusula de rescisión de 89 millones de libras. Pero la intención sería ofrecer una cesión con opción a compra obligatoria al finalizar la temporada. Pero se desconoce si la intención de los ingleses sería pagar los 89 millones de euros de su cláusula, o negociarán dicha cifra.

El Benfica vendió a Rúben Dias al Manchester City por 65 millones de libras, y se entiende que la incertidumbre en torno a sus finanzas los ha llevado a considerar sacar provecho de su delantero estrella también. Debido a que han realizado incorporaciones importantes en este periodo, y quedar eliminados de la Champions League en la fase previa ha complicado el desarrollo económico del equipo.

Carlos Vinícius, el delantero polivalente que también puede jugar por la izquierda, se ha relacionado con equipos como Juventus, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea y Wolves.

Más temprano, José Mourinho insinuó que Tottenham se estaba acercando a un delantero para proporcionar competencia a Harry Kane. Por lo que parece indicar que el delantero brasileño sería la opción que tanto ha necesitado el conjunto londinense en los últimos años. Pero tendrá que apurarse debido a que queda poco tiempo para que termine el mercado. Y también están en búsqueda de la incorporación de un central de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes