Según informa el diario AS con datos de La Gazzetta dello Sport, la Roma tiene como prioridad reforzar su zaga de centrales debido al bajo nivel mostrado por sus jugadores en este comienzo de temporada y el nombre que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de Nacho Fernández, un viejo conocido de José Mourinho en su etapa en el Real Madrid.
El entrenador portugués, que está comenzando a ser cuestionado por los resultados que está teniendo tanto a nivel nacional como internacional, le ha pedido a la directiva del club de la capital italiana varios refuerzos para mejorar la plantilla de cara a la segunda parte de la actual campaña y la que viene. Entre la lista de compras aparecen dos centrocampistas, un lateral derecho, un central y un delantero, todos para el mercado de fichajes invernal.
Un viejo conocido
El central que está en la mente de José Mourinho es Nacho, quien termina contrato con el Real Madrid en verano del 2023 y que se ha convertido en una pieza importante en el conjunto merengue debido a las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane en el mercado de verano más las lesiones que ha sufrido el equipo en diferentes posiciones de la última línea. El problema es que, después de comenzar como titular, ha ido perdiendo minutos debido a la reaparición de los lesionados y acumula tres partidos como sustituto.
La Roma se habría interesado hace un par de temporada en el central español, por lo que no es un objetivo extraño para la directiva actual del club. Nacho trabajó con Mourinho en las temporadas 2010/2011, 2011/12 y 2012/13. Una oportunidad interesante para el español debido a que se puede asentar como titular en un equipo importante de Europa. ¿Terminará llegando el español a la capital italiana?