Jorginho ve la luz en el Chelsea tras la marcha de Lampard

El centrocampista italobrasileño no estaba teniendo oportunidades con el técnico inglés y ahora vuelve a ser indispensable

Jorginho ve la luz en el Chelsea tras la marcha de Lampard / Skysports.com Jorginho ve la luz en el Chelsea tras la marcha de Lampard / Skysports.com

La salida de Frank Lampard del Chelsea le ha venido muy bien a varios jugadores, que ven como con Thomas Tuchel pueden volver a tener la oportunidad de brillar, este es el caso de Jorginho, quien estaba casi en el ostracismo con el técnico inglés y ha sido 'rescatado' por el germano. El centrocampista italobrasileño está teniendo minutos en los últimos encuentros y todo parece indicar que vuelve a ser importante dentro de los planes del conjunto londinense.

De hecho, según apunta 'Calciomercato', el equipo londinense podría estar pensando en renovarle el contrato varias temporadas más ya que su partido de ayer ante el Tottenham fue más que bueno y creen que puede volver a ser importantísimo para el club dando equilibrio en la medular. Lampard al principio confiaba muchísimo en él pero finalmente se decantó por otras opciones y esta temporada, a pesar de que ha tenido minutos, no ha sido el jugador que fue años atrás en Stamford Bridge.

-También tiene propuestas para salir

Jorginho también está en la agenda de varios equipos italianos, como el Inter de Milán para reforzar su centro del campo el próximo mercado. Antonio Conte busca nuevos futbolistas para su medular ya que Arturo Vidal no termina de encajar como se esperaba y cree que Jorginho podría encajar a la perfección dentro de sus planes sobre el terreno de juego ya que es un futbolista que es bastante defensivo, pero que tiene muchísima calidad como para aparecer en posiciones más ofensivas, e incluso marcar goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes