Jorginho empieza a cansarse del Arsenal

El centrocampista italo-brasileño podría aceptar marcharse del Arsenal a final de temporada, el Barça está entre sus pretendientes

Héctor Andreu | 28 Mar 2024 | 19.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jorginho empieza a cansarse del Arsenal / Transfermarkt
Jorginho empieza a cansarse del Arsenal / Transfermarkt

El futuro de Jorge Luiz Frello, mejor conocido como Jorginho, sigue siendo tema de interés para el FC Barcelona. Con 32 años, el centrocampista italiano-brasileño sigue brillando en el Arsenal, siendo una pieza clave tanto en la Champions League como en la Premier League. A medida que su contrato se acerca a su fin al término de la temporada, las conversaciones sobre su renovación aún no han comenzado, lo que deja la puerta abierta a posibles nuevas ofertas fuera del club 'gunner'.

El Barcelona, enfrentando dificultades económicas, ve a los jugadores en condición de libre como opciones atractivas para reforzar su plantilla en el verano. La posición de centrocampista es una prioridad para el área deportiva liderada por Deco, y el nombre de Jorginho ha estado en la mesa durante varias temporadas, así lo comentan desde el diario Sport. A pesar de contactos previos que no fructificaron, el interés persiste.

Abre su futuro

En una reciente entrevista en Radio Sportiva, el agente de Jorginho, Joao Santos, abrió la puerta a discusiones sobre el futuro del jugador. "Nuestra prioridad es hablar con el Arsenal sobre la expiración del contrato en junio", afirmó. Sin embargo, Santos también ha dejado claro en ocasiones anteriores que Jorginho estaría encantado de jugar en la Liga española, particularmente en el Barcelona. El futuro del Arsenal y su proyecto deportivo influirán en la decisión de Jorginho, así como la capacidad del Barcelona para encontrar el perfil adecuado para su medio campo.