Jorge Messi está en Barcelona y la renovación de Leo se acerca

El padre y asesor de Leo se encuentra en Barcelona, por lo que las conversaciones para la renovación del capitán blaugrana seguirán.

Jorge Messi está en Barcelona y la renovación de Leo se acerca Jorge Messi está en Barcelona y la renovación de Leo se acerca

Según ha informado el diario catalán Sport, Jorge Messi, padre y asesor del capitán del conjunto blaugrana, está en España para negociar con el FC Barcelona sobre la renovación de su hijo. Una señal positiva para todos los fanáticos del club, que sueñan con la continuidad del mejor jugador de la historia del club.

Jorge Messi estuvo presente en el partido del Barcelona B ante el Villarreal B en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, donde se le vio acompañado por el hermano de Leo Messi.

El informe agrega que la llegada del padre del capitán blaugrana a España podría ser un indicio de acercamiento más entre el entorno del jugador con el FC Barcelona para negociar la renovación de la estrella, quien termina contrato en verano y se puede ir gratis a cualquier club del mundo.

La situación de la renovación del argentino sigue igual en este momento. Messi va a tomar la decisión al terminar la temporada y ahí podremos ver qué pasará con su futuro pero, desde el entorno del FC Barcelona, se sienten muy esperanzados con que se quede hasta que se canse de hacer goles y quiera colgar sus botas.

Por otro lado, y como agrega el diario Sport, la llegada del padre de Leo Messi no supone que se activen las conversaciones entre ambas partes pero si deja entrever que el tema se va a tocar con mayor profunidad

Opinión: No hay dudas de lo que pasará

Messi se va a quedar en el Barcelona. La llegada de Joan Laporta junto a la irrupción de varios jóvenes talentos le han confeccionado un proyecto al argentino, que sabe que hay un equipo capacitado para competir y el nuevo presidente lo va a arropar como se merece.

Solo es cuestión de tiempo para que se confirme la continuidad del argentino en el Camp Nou, agregando que el rendimiento del equipo esta temporada es mucho mejor de lo que se esperaba. El título de la Copa del Rey más la posibilidad de ganar La Liga ilusionan a todos los fanáticos del club, y Messi es de los más fanáticos del mismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes