Jorge Meré, la nueva opción para la zaga del Valencia

El joven central español forma parte de la agenda del conjunto Che para la próxima temporada.

Jorge Meré, la nueva opción para la zaga del Valencia | FOTO: COLONIA Jorge Meré, la nueva opción para la zaga del Valencia | FOTO: COLONIA

Uno de los principales objetivos del Valencia CF para el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta los problemas que tendrán debido a la crisis mundial del COVID-19, es adquirir a un central que pueda darle un salto de calidad de la plantilla y que supla las –inminentes- bajas de Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, quienes han mostrado un rendimiento sensacional en el curso actual.

Pese a tener en la mira varios nombres importantes como, por ejemplo, Lucas Martínez Quarta (River Plate), Diogo Leite (Porto), Mohamed Salisu (Real Valladolid) y Djené Dkonam (Getafe), el cojunto Che ha apuntado sus cañones a un joven talento español que está brillando en la Bundesliga y que tiene condiciones para jugar en un equipo con aspiraciones más importantes. Estamos hablando de Jorge Meré.

Según cuenta diario Marca, el Valencia CF está interesado en hacerse con los servicios de Jorge Meré para la próxima temporada, con la intención de contar con un central joven que pueda cambiar la dinámica del equipo y que pueda suplir las posibles bajas de sus zagueros titulares. Al mismo tiempo, Albert Celades, quien parece que continuará una temporada más en Mestalla, no cuenta con los centrales que se quedarán en su plantilla y le ha pedido a la directiva que busque nuevos nombres.

Jorge Mere, de tan solo 23 años de edad, ha disputado 13 partidos en la actual edición de la Bundesligacon el Colonia y ha mostrado un rendimiento alto para ser considerado por uno de los mejores equipos de España. La mejor noticia para el conjunto Che es que el Colonia estaría dispuesto a cederlo con una opción a compra de cuatro millones de euros, un escenario que le abre las puertas a su llegada y que podría facilitar la operación en este momento tan complicado para todos los clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes