Jorge Carrascal espera la oferta definitiva

El volante podría salir de River Plate este fin de semana

Jorge Carrascal espera la oferta definitiva. Foto: AS Jorge Carrascal espera la oferta definitiva. Foto: AS

La salida de Jorge Carrascal de River Plate es algo evidente. Tanto es así que su nombre se lleva relacionando con el CSKA de Moscú desde hace más de un mes llegando incluso a formalizar una oferta por 6 millones de euros, la cual fue rechaza de inmediato desde el Monumental.

Desde ese momento han sido muchos los rumores que anunciaban nuevos acercamientos entre las partes, pero desde el conjunto argentino explican, según asegura Olé, que nunca han llegado a formalizarse dichas ofertas. En cambio, todo podría cambiar este fin de semana ya que según recoge el mismo medio, los representantes de Carrascal habrían asegurado que podría llegar una oferta del conjunto ruso mediante la cual ofrecerías 8 millones de euros limpios.

Esta noticia ya viene sonando desde la pasada semana que fue cuando los hablaron los representantes de Carrascal, que también lo son de su compatriota Juan Fernando Quintero. Pero como desde Núñez no han recibido, por el momento, notificación alguna de ello, han llegado a pensar que el interés de los rusos por el cafetero habría desaparecido, más aún cuando han fichado al extremo izquierdo nigeriano Chidera Ejuke, por el que pagaron 11 millones de euros al SC Heerenveen de Holanda.

En cambio, esa incorporación no afectaría a la llegada del volante colombiano que llegó a River desde Ucrania y que podría volver al viejo continente de la mano del CSKA de Moscú. De hecho, el pasado fin de semana, el padre de Jorge Carrascal habría ofrecido unas declaraciones en las que precisamente hablaba de este asunto. "Sería un buen momento para regresar a Europa, aunque él estaba en una parte que no era tan visible. Realmente a nosotros nos gustaría que tuviera ese compromiso, teniendo en cuenta que si no se da queda en una excelente institución como River", presionó.

Este fin de semana podrían verse cumplidos los deseos del jugador si se llegase a producir esta nueva oferta desde Rusia. Ahora solo falta ver, si en Núñez están dispuestos a escucharla y aceptarla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes