Jonathas tiene su futuro en la Premier

El delantero del Elche podría abandonar la Liga este mes

Parece que Jonathas podría tener las horas contadas en el Elche y en la Liga BBVA. El delantero del conjunto ilicitano, cedido por el Pescara italiano al club alicantino, interesa al West Bromwich Albion de la Premier League, que podría hacerse con él mediante un traspaso en este mismo mercado invernal, dejando al Elche sin su referencia atacante.

Tony Pulis, manager del WBA, lo habría seguido atentamente y considera que el futbolista de 25 años podría otorgar un salto de calidad a su equipo para lo que resta de temporada, que actualmente se encuentra pugnando por evitar el descenso de la Premier League. West Bromwich y Pescara ya habrían iniciado conversaciones para la venta del delantero carioca, aunque todavía no se conoce ninguna cifra sobre a cuánto podría ascender el traspaso del futbolista

Jonathas, que fue internacional sub-19 por Brasil, es el principal anotador del Elche con 7 dianas en 17 encuentros, unos goles que no han evitado que el conjunto ilicitano esté en puestos de descenso empatado con el Granada, 'farolillo rojo' de la competición. La marcha del delantero sería un golpe duro para el equipo franjiverde, pero al estar a préstamo en su club la decisión definitiva la tiene el Pescara, que no vería con malos ojos esta operación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes