Jonas Gutiérrez vuelve a sus orígenes

Espera seguir disfrutando del fútbol

fichajes | 30 Jul 2015 | 04.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hay veces en las que la vida te da una segunda oportunidad y parece que ese es el caso de Jonás Gutiérrez, jugador argentino que en las últimas temporadas ha defendido los intereses del Newcastle United y del Norwich. El caso es que el jugador podría volver a sus orígenes y la realidad es que cada día que pasa parece que está más cerca de conseguirlo ya que se encuentra entrenando con Vélez Sarsfield, equipo en el que se formó y del que salió rumbo a Europa hace ya algunos años para hacer su carrera deportiva en el viejo continente.

Hace no mucho tiempo el jugador tuvo que hacer frente a una importante enfermedad que le tuvo lejos de los terrenos de juego durante varios meses pero por suerte Jonás consiguió salir adelante y volver a pisar un terreno de juego para seguir adelante con su carrera como jugador profesional.

Ahora, después de quedarse sin equipo, Jonás Gutiérrez ha vuelto a Vélez Sarsfield aunque no ha firmado ningún contrato con el conjunto de Buenos Aires sino que está entrenando con ellos. El caso es que el jugador espera tener una oportunidad para volver a defender una camiseta que para él significa tanto.