Jonas, la alternativa si falla Vietto

El Barcelona ha preguntado por el jugador del Benfica

El hermano y representante de Jonas Gonçalves ha reconocido en Globoesporte.com que el FC Barcelona ha preguntado por la situación de Jonas, el club azulgrana estaría manejando alternativas por si finalmente no se concreta la operación Vietto.

El Barça no las tiene todas consigo en el fichaje de Vietto. A pesar de que el acuerdo está muy cerca de cerrarse,el club catalán busca alternativas en el mercado. El fichaje de un delantero de calidad es prioritario, pero se busca un perfil concreto. No se quiere fichar a una superestrella, sino a un jugador que pueda asumir el rol de cuarto delantero ya que el tridente de arriba es intocable para Luis Enrique. La temporada de Jonas en el Benfica ha sido deslumbrante y su hermano ha reconocido que es un honor que el Barça se haya fijado en el jugador.

En las declaraciones también reconoce que solo aceptarán salir del Benfica en el caso de que llegue una oferta de un equipo importante que pueda satisfacer las necesidades de todas las partes. Jonas tiene experiencia en la liga española ya que jugó varias temporadas en el Valencia CF firmando buenos números. Ahora podría llegarle la oportunidad de jugar en el Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes