John McGinn, nueva petición de Conte para el Tottenham

John McGinn, de 27 años, tiene 3 goles y 3 asistencias en 33 partidos disputados en la Premier League con el Aston Villa.

John McGinn, nueva petición de Conte para el Tottenham John McGinn, nueva petición de Conte para el Tottenham

Según informó el diario británico Telegraph, Antonio Conte le ha pedido al Tottenham Hotspur el fichaje de John McGinn en el próximo mercado de verano con la intención de potenciar la primera línea de volantes y poder tener un fondo de armario para la próxima edición de la UEFA Champions League, a la que están cerca de clasificar mediante la Premier League. El escoces es uno de los futbolistas más constantes de la primera división inglesa y una pieza importante para Steven Gerrard en el Aston Villa, que no tiene muchas intenciones de venderle si no llega una oferta importante.

John McGinn, de 27 años, tiene 3 goles y 3 asistencias en 33 partidos disputados en la Premier League con el Aston Villa. El escoces, que intentará clasificar a su selección a la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina contrato con el conjunto villano en verano del 2025 y se presume que el club lo dejaría salir en 30 millones de libras. Una opción interesante para el Tottenham de Antonio Conte.

Últimas noticias

Comentarios recientes