Joelson Fernandes, la perla que ha rechazado al Barcelona

El joven extremo portugués estuvo relacionado con el conjunto catalán durante todo el mercado de verano

Joelson Fernandes, la perla que ha rechazado al Barcelona / Besoccer.com Joelson Fernandes, la perla que ha rechazado al Barcelona / Besoccer.com

Joelson Fernandes, actua lfutbolista del Sporting de Portugal estuvo muy cerca de convertirse en una de las apuestas del FC Barcelona ya que el equipo catalán hizo varias propuestas para tratar de convencer tanto al equipo luso como al entorno del jugador. Finalmente tanto el futbolista como su entorno decidieron rechazar todas las propuestas para quedarse en las filas del equipo lisboeta, donde tendrá un mayor crecimiento ya que se cuenta con él.

El padre y agente del joven futbolista, Eusebio Mango Fernandes, ha confirmado, en una entrevista a 'O Democrata', que su hijo rechazó importantes ofertas para cambiar de equipo en el pasado mercado de fichajes, "Tuvo que ser una decisión meditada, porque mi deseo como padre y agente es que el día que Joelson Fernandes deje el Sporting, lo haga de forma amable y por la puerta grande, pero no por la puerta de atrás. Fue un proceso extremadamente difícil y muy complicado, porque hubo momentos difíciles en las negociaciones para que Joelson permaneciera en el Sporting". Entre sus pretendientes destacan el Arsenal, el FC Barcelona y la Juventus de Turín, según desveló 'A Bola' en su momento.

-Nueva perla de la prolífica cantera portuguesa

Joelson está llamado a ser uno de los nombres propios de los próximo mercados de fichajes dado a que tiene muchísimo talento y muchísima juventud por delante. La joven promesa del Sporting de Portugal ya ha sido 'tocaco' por muchos de los grandes clubes del planeta y parece que durante esta temporada va a tener muchísimos ojos puestos en él para ver si sigue teniendo la meteorica proyección que tenía el pasado año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes