Joel Robles complica su salida del Real Betis

Antonio Cordón tendrá problemas para hacer un cambio total en la portería

Joel Robles complica su salida del Real Betis. Foto: Transfermarkt Joel Robles complica su salida del Real Betis. Foto: Transfermarkt

Desde que llegara al Real Betis, Antonio Cordón, tenía una premisa clara de cara a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. La llegada de dos guardametas sería clave en la búsqueda de los objetivos del equipo andaluz en este curso. Dos salidas y dos llegadas. Parece que el primer cambio de cromos está claro, que sería Dani Martín por Claudio Bravo. El meta chileno ya ha anunciado durante el día de hoy su fichaje por el conjunto verdiblanco. Mientras que el prometedor guardameta asturiano saldrá cedido rumbo a Almería sin opción de compra. Una aventura con billete de vuelta que le servirá para adquirir el suficiente nivel para ser titular en el Benito Villamarín.

El otro cambio sería Rui Silva por Joel Robles. El meta luso tiene un precontrato firmado con los verdiblancos, pero queda llegar a un acuerdo con el Granada. No obstante, el gran problema no es el cuadro nazarí, sino que es el actual portero de la primera plantilla bética. Según ColiseoVerdiblanco, el Betis se habría encontrado con problemas para la salida de Joel Robles, que habría rechazado una oferta proveniente del Real Valladolid, cercana a los 3 millones de euros , lo que habría provocado que el club vallisoletano decidiese fichar finalmente a Roberto Jiménez.

El mismo medio señala que Joel Robles quería salir al Atlético de Madrid, fichaje que se truncó, tras comprar al guardameta croata de Ivo Grbic, de 24 años. Además, el portero bético ha mostrado una serie de “exigencias”, entre ellas, la de salir a un equipo madrileño, que además le ofrezca un contrato de 2+1 o 3 temporadas. Con lo cual, su salida se antoja complicada, puesto que el portero getafense está cómodo en la capital andaluza.

Últimas noticias

Comentarios recientes