Joel Campbell habla de su continuidad en el Betis

El delantero cedido por el Arsenal debutó con gol ante el Valencia

Joel Campbell debutó antes de ayer a lo grande con el Real Betis Balompié. Tal y como publicamos, el internacional costarricense tardó sólo 2 minutos en anotar su primer gol con el cuadro bético. Desde Sevilla, el futbolista cedido por el Arsenal FC ha hablado de su futuro, y ha dejado abierta la puerta de su continuidad en el Benito Villamarín.

“Fueron 3 meses muy difíciles, de mucho sacrificio para ponerme a punto. Llegar a un equipo que está ganando... Es difícil entrar en el once titular. Y entrar en un partido con 0-4 tampoco era lo que uno se esperaba, pero así son las cosas y hay que afrontarlas. Hay que ser humildes y seguir trabajando. Fue sólo un partido; hay que tratar de mantener el ritmo e ir creciendo a medida que pasen las jornadas”, ha explicado el delantero a ‘Betis TV’.

“No es un secreto para nadie que amo este club y esta ciudad”, ha desvelado Campbell. Un Campbell que intentará tener su segunda gran oportunidad ante el Alavés. Según él, espera seguir contando con la confianza que Setién comenzó a brindarle el pasado sábado.

Últimas noticias

Comentarios recientes