Joe Hart pide una nueva oportunidad

El internacional inglés se ha quedado sin equipo y es una auténtica ganga

Joe Hart pide una nueva oportunidad / Lared.com Joe Hart pide una nueva oportunidad / Lared.com

Hoy mismo Joe Hart termina contrato con el Burnley, club al que llegó hace dos temporadas procedente del Manchester City, por lo que se va a convertir en agente libre. Con 33 años, quiere seguir jugando al máximo nivel ya que se siente con fuerzas para seguir compitiendo y en los próximos días espera que vengan propuestas interesantes para continuar su carrera en Inglaterra o fuera de ella ya que tampoco se cierra fronteras.

En una entrevista concedida a la BBC, el internacional inglés afirmaba que todavía tiene mucha carrera por delante y está a la espera de que lleguen propuestas interesantes para su futuro, "Para ser portero, todavía soy joven y mentalmente me encuentro preparado para asumir un nuevo reto". También se muestra realista y cree que no va a llegar un gran club para hacerle una oferta, "No me hago ilusiones de que venga el Real Madrid y me vaya a fichar para tratar de quitarle el sitio a Courtois, pero seguro que puedo encajar en muchos otros clubes, solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa confianza con buen juego".

En los últimos días se ha rumoreado con que uno de los clubes interesados en el fichaje de Hart podría ser el Real Betis Balompié ya que busca un nuevo portero que eche el cerrojo bajo los palos ya que esta temporada han tenido muchísimos problemas en esta posición. No obstante, esta oferta todavía no ha llegado y cabe recordar que Joe Hart es un guardameta con un caché bastante elevado por lo que sería complicado verlo en el Betis a no ser que se rebajase considerablemente su salario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes