Joe Hart, objeto de deseo de varios clubes de la Premier

El portero cedido por el Manchester City, cerca de regresar a casa

Joe Hart va camino de convertirse en uno de los nombres propios del verano. El guardameta inglés, cedido en el Torino por el Manchester City, es objeto de deseo de multitud de clubes de la Premier League debido a sus buenas actuaciones en el conjunto italiano, y a la buena fama que le persigue en los años que estuvo defendiendo la portería del conjunto hoy dirigido por Pep Guardiola.

Los rumores sobre posibles cambios en las porterías de Chelsea y Liverpool, han provocado que Hart sea relacionado con estos dos equipos en los últimos tiempos. En el caso de los blues, el objetivo de fichar a Hart sería reemplazar a un Courtois que podría hacer la maleta para fichar por el Real Madrid. En caso del Liverpool, la desconfianza de Klopp en Simon Mignloet y Loris Karius es la que provoca dicho interés.

Hart, de 29 años, ha disputado esta temporada tras aterrizar en el Torino 22 encuentros, 20 de ellos en la Serie A, en los que ha recibido 30 goles, ayudando al Torino a luchar por puestos europeos de cara al próximo año, en el que todo parece indicar que Hart no estará, ya que hará las maletas para regresar a un club de la Premier. Lo que queda por saber es a cuál.

Últimas noticias

Comentarios recientes