Joao Félix tiene un pie fuera del Atlético y ya tendrían sustituto para él

El portugués no termina de ser todo lo importante que esperaba cuando decidió llegar al Wanda Metropolitano y tendría una gran oferta de la Premier League

Joao Félix tiene un pie fuera del Atlético, quien ya tendría sustituto / Elcorreo.es Joao Félix tiene un pie fuera del Atlético, quien ya tendría sustituto / Elcorreo.es

El Atlético de Madrid parece que planea cambios en su ataque en el próximo mercado de verano y esto podría implicar a Joao Félix, quien no está del todo cómodo con su situación bajo las órdenes del Cholo Simeone. El futbolista portugués interesa muchísimo a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y parece que estaría contento con este cambio de aires, eso sí, el club colchonero necesitaría un nuevo delantero para cubrir la marchar del luso.

Según cuenta el diario portutués 'O Jogo', Joao Félix acabaría en el Etihad Stadium el próximo verano por una elevadísima cantidad y esta cifra el equipo colchonero la utilizaría para hacerse con uno de sus grandes objetivos, Darwin Núñez, actual futbolista del Benfica. El uruguayo ha mostrado un grandísimo nivel en las últimas dos temporadas y parece que está listo para dar el salto definitivo en su carrera deportiva, eso sí, el equipo lisboeta no lo dejará marchar por menos de 50-60 millones de euros, cantidad que el Atlético reuniría fácilmente con la salida de Joao Félix ya que el City estaría dispuesto a pagar una gran suma por él.

-Se necesita un goleador

Diego Simeone es consciente de que el Atlético de Madrid necesita un nuevo goleador urgentemente dado que Luis Suárez no está fino y va a terminar marchándose a final de temporada. Lo mismo ocurre con Antoine Griezmann, quien todavía no está al nivel que mostraba años atrás como colchonero, por este motivo el nombre de Darwin Núñez suena con tanta fuerza desde hace varias semanas dado que es un jugador que ha logrado anotar 18 goles en 23 encuentros oficiales, unas grandes cifras goleadoras.

Últimas noticias

Comentarios recientes