Joao Félix, la nueva petición de Pep Guardiola al Manchester City

El conjunto citizen está buscando un nuevo atacante para la próxima temporada para mantener una rotación ofensiva de primer nivel

Joao Félix, la nueva petición de Pep Guardiola al Manchester City Joao Félix, la nueva petición de Pep Guardiola al Manchester City

Según informó el periodista de UOL Esporte Bruno Andrade, Pep Guardiola le ha pedido al Manchester City el fichaje de Joao Félix para la próxima temporada con la intención de reemplazar las salidas de Gabriel Jesús y Raheem Sterling para la próxima temporada.

El conjunto citizen está buscando un nuevo atacante para la próxima temporada para mantener una rotación ofensiva de primer nivel. Las llegadas de Erling Braut Haaland y Julián Álvarez se sumarán a las presencias de Phil Foden, Jack Grealish y Riyad Mahrez, por lo que falta una pieza para tener una rotación completa ante las salidas de Gabriel Jesús y Raheem Sterling. Sus salidas abren la puerta a una estrella más para el club.

Joao Félix, la nueva petición de Pep Guardiola al Manchester City

Joao Félix es un viejo deseo de Pep Guardiola debido a que es un futbolista que puede encajar a la perfección en su idea de juego y a que puede ofrecer variantes en diferentes posiciones dentro del sistema de juego. El Atlético de Madrid no estaría en contra de dejarlo salir si llega una oferta importante para poder tener más dinero para invertir en la reconstrucción de la plantilla.

Otro jugador que está en la mira del Manchester City es Rafael Leao, quien viene de ser la estrella de la Serie A y que también encajaría a la perfección dentro del plan de juego de Pep Guardiola. Joao Félix tendría un precio de mercado mucho más bajo y podría salir con más facilidad de su club. ¿Se dará su fichaje?

Últimas noticias

Comentarios recientes