Jesús Vallejo encuentra su destino ideal

El central del Real Madrid volverá a LaLiga

Bundesliga Bundesliga

La experiencia de Jesús Vallejo en Inglaterra no ha sido la mejor de todas, puesto que ha ido pasando al ostracismo en el Wolves poco a poco. Por ello, tanto club británico, futbolista y Real Madrid, han decidido ceder al central a un nuevo club. Temporada. El propio técnico de los Wolves confirmó poco después la noticia: "Vallejo puede irse en enero, esto no ha funcionado", aseguró. Pues bien, parece que el canterano del Real Zaragoza ya ha encontrado destino. El Granada es el club mejor colocado para conseguir la cesión de Jesús Vallejo para los seis meses que restan de temporada.

En el conjunto nazarí son optimistas porque pueden garantizarle al futbolista los minutos que no tiene en Inglaterra. Además, consideran que su adaptación sería inmediata, algo fundamental para el jugador, que no quiere perder el tren de los Juegos Olímpicos. Esos factores le colocan, a día de hoy, como el club mejor colocado para conseguir el préstamo. No obstante, el aragonés tiene muchas propuestas encima de la mesa. Entre sus pretendientes también están el Leganés y el Eintracht, que confían en convencerle. Aunque la posibilidad de volver a Frankfurt es una tentación muy jugosa para el zaragozano, su prioridad es volver a España. Mientras tanto, Vallejo sigue en Wolverhampton a la espera de que se resuelva su futuro y, después de su cesión fallida en la Premier, no quiere precipitarse en la decisión. Estudiará todas las propuestas e irá de la mano del Madrid, igual que ha hecho en sus anteriores cesiones.

Si nada se tuerce, ese destino será Granada. Club que motiva al jugador por su técnico y como ciudad, además del gran bloque que ha creado en su vuelta a la élite. El acuerdo podría llevarse a cabo durante esta semana y el jugador pasaría el reconocimiento médico cuanto antes para llegar al regreso liguero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes