El fichaje que se le resistió a Monchi

El Sevilla luchó en el tramo final del mercado estival por un jugador y nunca se consiguió

El fichaje que se le resistió a Monchi. Foto: Goal.com El fichaje que se le resistió a Monchi. Foto: Goal.com

El mercado de fichajes para el Sevilla FC no ha sido malo. De hecho, ha sido uno de los más destacados ya que han incorporado hasta siete nuevos jugadores:Bono, Suso, Óscar, Rakitic, Acuña, Rekik e Idrissi. Pero, no han conseguido todo lo que habían soñado que no han podido hacerse con una de las prioridades de Julen Lopetegui.

El fichaje que se le resistió a Monchi, se trata de Jesús Corona que milita en el Porto y juega como extremo derecho y también puede jugar como lateral. Finalmente, ante el fiasco que ha supuesto este traspaso, han conseguido a Idrissi, ex jugador del AZ Alkmaar, una buena opción que avala Monchi.

Según explica ElDesmarque, el conjunto rojiblanco no cesó en su intento de hacerse con el ‘Tecatito’ hasta los últimos compases del mercado estival. En la penúltima semana el club se puso en contacto con el entorno del jugador que era el preferido del técnico vasco. En cambio, para Monchi solo era una opción si salía Jules Koundé.

Por su parte, el Porto se limitó a hacer referencia a su cláusula de rescisión que asciende hasta los 30 millones de euros. En cambio, en el Sánchez-Pizjuán no pierden la esperanza de verle jugar ya que el próximo verano podrían conseguirlo a un precio bastante menos ya que su contrato finaliza en el año 2022.

Precisamente, la polivalencia de Jesús Corona es lo que más ha gustado a Julen Lopetegui que sabe que puede jugar en su posición natural -extremo-, pero también funciona muy bien como lateral. Es decir, estamos ante un jugador que aportaría tanto en el ataque como en la defensa y estaría llamado a ser el futurible sustituto de Jesús Navas.

Últimas noticias

Comentarios recientes