Jesé le recomienda un fichaje al Real Madrid

El canterano madridista comienza a destacar en Portugal

Juanlu Rodríguez | 30 Oct 2019 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero del PSG cedido en el Sporting de Portugal, Jesé Rodríguez, concedió una entrevista a Récord en la que habló de su estancia en la capital portuguesa. El extremo canario se encuentra en un momento dulce, ya que ha anotado su primer gol en el país luso y comienza a tener más confianza de su técnico. Además, explicó que su compañero Bruno Fernandes encajaría en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

"En primer lugar, estoy feliz por el gol anotado, pero aún más feliz por la victoria del equipo, ya que nos enfrentamos a un oponente fuerte que tiene un buen equipo que también juega en la Europa League", se expresaba satisfecho el atacante español, tras no cuajar en el resto de cesiones que se han completado a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Jesé fue cuestionado por diversos temas, entre ellos el interés del Real Madrid sobre su compañero Bruno Fernandes. "Bruno Fernandes me parece espectacular y podría jugar no solo en el Real Madrid, sino en cualquier club de Europa. Es jugador del Sporting, creo que está feliz aquí. Está comprometido, quiere que ganemos todos los partidos y que el Sporting haga algo grande", confesaba Jesé Rodríguez.

Por último, fue cuestionado por su continuidad en el conjunto lisboeta: "Solo pienso en trabajar y dar lo mejor por el Sporting, por mis compañeros y por mí. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe lo que sucederá hasta final de temporada. Debemos seguir trabajando", zanjó el extremo español.