Jesé Rodríguez vuelve a sonreír de la mano de la UD Las Palmas

El delantero canario parece volver a sentirse futbolista en uno de los últimos equipos donde lo hizo

Javier Macías Jiménez | 5 Oct 2021 | 18.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jesé Rodríguez vuelve a sonreír de la mano de la UD Las Palmas "Foto: AS"
Jesé Rodríguez vuelve a sonreír de la mano de la UD Las Palmas "Foto: AS"

La historia de Jesé Rodríguez da para escribir un par de best-sellers. Más allá de los líos extradeportivos que le hayan llevado a la prensa rosa o a tratar de lanzar su carrera musical, lo que está claro es que el canario es uno de esos futbolistas muy especiales que no salen cada año a la palestra. Un talento mundial derruido por una gravísima lesión y que poco a poco trata de recuperarse.

Lógicamente, ese proyecto de posible ganador del Balón de Oro que se trató de proyectar desde la capital española nunca existió. Palabras mayores que ahora quedan tan lejos como el abismo. Pero eso no evita que su mejoría sea síntoma de la alegría de los fans del fútbol y que el sueño sea volverle a ver a gran nivel en la élite de nuestro fútbol, en LaLiga Santander.

Su inicio de temporada

Jesé Rodríguez ha comenzado la temporada como un auténtico tiro de la mano de la UD Las Palmas que dirige Pepe Mel. Tras 6 titularidades y 2 encuentros saliendo desde el banquillo, el delantero ya suma 3 tantos y 4 asistencias, es decir, prácticamente un tanto generado por encuentro.

Un delantero muy potente, vertical y que siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja. Su entendimiento con Peñaranda está siendo total y la temporada de los canarios pinta más que bien. ¿Conseguirá Jesé volver a LaLiga con el equipo amarillo?