UEFA Champions League
El Atalanta ha acudido nuevamente al Big Data y al Scouting para reforzarse y formar ahora, un ataque sumamente tremendo. Jeremie Boga, uno de los mejores regateadores del mundo, llegará al club de Bergamo para seguir desarrollando su carrera. Llega con 24 años y teniendo un paso sumamente interesante en el Sassuolo.
Gian Piero Gasperini tendrá en sus manos a un nuevo e interesante fichaje que le ofrecerá: Decsaro, atrevimiento y jugadas de mucho peligro que puedan suministrar aún más a su duro delanteor, Duván Zapata. Boga, acumuló 18 goles y 10 asistencias en 102 partidos con el Sassuolo.
El fichaje costará unos 22 millones de euros por un jugador que, se formó en el Chelsea pero jamás pudo establecerse allí. De hecho, solo jugó un partido con el primer equipo. Fue parte del plan de préstamo y venta posterior de muchos jóvenes del equipo 'Blue'.
Ahora, tiene la oportunidad de destacar en un equipo que siempre pelea por entrar a Champions League y que jugará la Europa League tras su eliminación del torneo más grande del mundo.
