Las 5 jóvenes promesas de la Premier para el mercado de enero

Hay muchos jóvenes prometedores en Inglaterra y en Fichajes.net hemos querido destacar a cinco de ellos que podrían dar mucho que hablar en el mercado de enero

Las 5 jóvenes promesas de la Premier para el mercado de enero - Foto: Diario AS Las 5 jóvenes promesas de la Premier para el mercado de enero - Foto: Diario AS

En la Premier League cuentan con jugadores de todo tipo, desde grandes estrellas ya consolidadas como las figuras de Kevin De Bruyne o el mismísimo Cristiano Ronaldo, hasta jugadores jóvenes de gran proyección que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro, como algunos de los que vamos a nombrar en este artículo.

Si bien es cierto que en la Premier hay una enorme cantidad de futbolistas llamados a ser importantes a nivel profesional, en Fichajes.net hemos querido destacar a cinco futbolistas que, no sólo son jóvenes promesas, sino que también podrían ser protagonistas en posibles traspasos en el mercado invernal.

Cinco jugadores prometedores de la Premier a tener en cuenta en enero

- Connor Gallagher: Con 21 años, jugador del Crystal Palace que aterrizó en el Selhurst Park Stadium procedente del West Bromwich Albion, Gallagher se ha convertido en un imprescindible del conjunto de Patrick Vieria. Cumpliendo a la perfección con el arquetipo de futbolista que conocemos como ‘box to box’, es un futbolista que supone un equilibrio sensacional entre defensa y ataque. Ha sonado para distintos clubes, entre los que destaca el PSG, aunque el equipo parisino debe vender antes de poder comprar.

- Valentino Francisco Livramento: El lateral derecho del Southampton, de la cantera del Chelsea, llegó procedente del club londinense debido a la falta de oportunidades. Así, recaló en el Southampton, donde con tán sólo 19 años, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo de Ralph Hasenhüttl. Este joven prometedor es una de las grandes sorpresas de Inglaterra y su valor alcanza ya los 18 millones de euros. Algunos clubes importantes de las distintas ligas europeas le siguen la pista y estudian su posible fichaje.

- Declan Rice: No es sorprendente que el jugador del West Ham esté en esta lista, y es que Declan Rice es uno de los jugadores con mayor proyección a nivel internacional. Su nombre ha sonado con fuerza desde la Eurocopa y sonó para varios de los grandes clubes de la Premier. Actualmente, parece que el Manchester United es el que quiere apostar con todo por él y podría ser uno de los futbolistas que provoque ríos de tinta en este mercado invernal.

- Oliver Skipp: Uno de los jóvenes canterano del Tottenham que sorprendió a propios y a extraños en Inglaterra, y es que el mediocentro de 21 años cuajó una gran pretemporada que le sirvió para convertirse en uno de los jugadores más importantes de los Spurs. Ahora son varios los clubes que siguen la progresión de un futbolista que puede jugar tanto de pivote como de interior, aunque encaja más en el primer rol. El Bayern de Múnich le sigue la pista, además del Newcastle y el Manchester United como una posible alternativa a Declan Rice.

- Armando Broja: También del Southampton, al igual que Livramento, Armando Broja es uno de los delanteros más prometedores de la Premier. Ex canterano del Chelsea, llegó al cuadro británico que dirige Hasenhüttl para suplir la alargada sombra de Danny Ings. El ariete albano-inglés ha marcado 6 goles y ha dado 1 asistencia en los 17 partidos que ha disputado. Delantero de gran envergadura, promete ser uno de los llamados a ser importantes en Inglaterra. El futbolista ha sonado para la Serie A, donde el Udinese le sigue de cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes