Jens Petter Hauge, exhibición en San Siro y a la agenda del Manchester United

La previa de la UEFA Europa League nos sigue dejando una serie de perlas a analizar bastante interesantes, que pronto podrían estar en algún gigante europeo

Jens Petter Hauge, exhibición en San Siro y a la agenda del Manchester United "Foto: Nettavisen.com" Jens Petter Hauge, exhibición en San Siro y a la agenda del Manchester United "Foto: Nettavisen.com"

La previa de la UEFA Europa League es uno de los contextos europeos más interesantes para poder encontrar oportunidades de mercado que eleven el rendimiento de sus planteles. Muchos jugadores de un gran nivel y talentos jóvenes que ahora mismo se dejan observar en ligas europeas de un claro segundo escalón, pero que aquí cuentan con el escaparate europeo para poder dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Este es el caso de una de las nuevas promesas europeas más llamativas: Jens Petter Hauge, el extremo del Bodo Glimt noruego.

El equipo nórdico compitió como ninguno en un escenario tan complejo como el de San Siro, acabó anotando 2 goles frente al AC Milan de Stefano Pioli. Finalmente acabó cayendo por su fragilidad defensiva, pero realizó un papel muy digno pese a que finalmente no estará en la fase de grupos de la segunda competición europea más importante del curso.

Y esta gran actuación del equipo se debe, en definitiva, al papel individual de algunos jugadores como el Jens Petter Hauge. El extremo, a sus escasos 20 años, realizó una actuación descomunal demostrando todo su desparpajo, su desequilibrio y su regate. Un jugador clásico de banda de los que ya no quedan, pegadito a la línea de cal pero con unas cualidades y un talento que bien le podrían permitir entrar más por dentro cuando a él le diese la real gana.

No es un talento desconocido, y es que su figura ya ha estado relacionada con el Manchester United, que busca de manera desesperada un refuerzo en su ataque y que podría acabar optando por una opción de segunda línea como esta tras las negativas sufridas por Jadon Sancho o Jack Grealish.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes